Hombre asesinado en Pescaíto andaría en acciones ilegales

El cuerpo sin vida de Eduard Elías Garcés Mayorga quedó en plena vía pública

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue el encargado por parte del comando para adelantar las investigaciones que les permita esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros, Eduard Elías Garcés Mayorga, en hechos ocurridos en sectores de la calle 9 con Avenida Campo Serrano, del barrio Pescaíto.

Investigaciones preliminares señalan que esta persona estaría implicada en varias acciones delincuenciales perpetradas recientemente en esa importante parte de la capital del Magdalena.

A esta conclusión llegaron los investigadores tas conocer información por parte de la comunidad, datos que fueron apoyados por los elementos encontrados al momento de la diligencia de inspección técnica al cadáver que realizó el persona del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

EL INFORMADOR conoció a través de una fuente informativa allegada a la institución policial, que a esta persona al momento de su muerte llevaba una costosa cadena en rosario de oro, y una importante suma de dinero de la que no establecieron el momento, en sus bolsillos.

De igual forma se supo, que los investigadores indagan para determinar qué tipo de labores desarrollaba en Guapi, departamento del Cauca de donde había legado hacían pocas semanas.

Como se sabe, Garcés Mayorga fue atacado a tiros por un desconocido cuando se hallaba en una peluquería de donde salió corriendo para salvar su vida al notar la presencia de su agresor quien lo persiguió para darle muerte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad