Detienen a pasajera con cocaína

Zoraida Beatriz Alarcón Fontalvo mujer capturada para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativos de registro y control que adelantaba el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana dejaron la captura de un ama de casa señalada como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Esta fue identificada por las autoridades como Zoraida Beatriz Alarcón Fontalvo, quien fue llevada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Ciénaga.

La acción policial fue en un puesto de policía que se hallaba ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Santa Marta, a pocos metros del sitio conocido como La Ye.

Se conoció que los policiales detuvieron la marcha de un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa Berlinas del Fonce y allí hicieron descender a sus ocupantes para proceder con una requisa.

En medio de esta encontraron en uno de sus bolsos los tres ‘panelas’ de kilos de cocaína que al parecer iban a ser comercializados en distintos sectores de la capital de departamento del Magdalena, aseguraron las autoridades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad