Se entregó a la Fiscalía el interventor del PAE de Ciénaga

Oswaldo José Villalobos Cortina, interventor del PAE en Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder por contrato sin el lleno de los requisitos legales. En el mismo proceso están el alcalde Edgardo Pérez Díaz y el secretario de Gobierno, Luis Andrés Ospina Daza.

Hasta la sede principal de la Fiscalía en Santa Marta se presentó de manera voluntaria, Oswaldo José Villalobos Cortina, interventor del Programa de Alimentación Escolar, PAE de municipio de Ciénaga, Magdalena, para responder por presuntas irregularidades en el proceso de contratación.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que este deberá responder por el delito de contratación sin el lleno de los requisitos legales.

En próximas horas después de ser reseñado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, será presentado Villalobos Cortina ante el despacho judicial que lo requiere para la legalización de la captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Cabe recordar que, dentro de este mismo proceso están cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria el alcalde Edgardo Pérez Díaz y el secretario de Gobierno, Luis Andrés Ospina Daza.

El proceso es llevado por el juez Quinto Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad