Policía detiene a tres con armas sin documentos

Manuel Navarro De La Hoz y Alexander De Ávila Torres, capturados por la Policía Departamental en la vía que del municipio de Plato conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo en El Difícil.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los operativos fue en el municipio Zona Bananera y el otro en la vía que une a los municipios de Plato y Ariguaní.

Tres personas fueron capturadas en hechos aislados a través de operativo que realizaba el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes en diferentes vías de departamento del Madalena.

Una de las acciones oficiales tuvo incidencias en cercanías a puente sobre el río Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera, y recayó en Jabís Trillos Cárdenas, de 51 años.

Al momento de la diligencia, se transportaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental de que cubría la ruta Bucaramanga-Santa Marta.
Allí los ocupantes del automotor fueron sometidos a una requisa y en medio de esta le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16milimetros, 200 gramos de pólvora negra, 500 perdigones y 300 fulminantes, sin permiso para porte o tenencia, por lo que fue dejado a disposición la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

El otro operativo fue efectuado en la vía que une al municipio de Plato conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, área rural de El Difícil, sector La Mica, área rural del municipio de Ariguaní.

Los implicados fueron identificados como Manuel Navarro De La Hoz, de 23 años, y Alexander De Ávila Torres, 31, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Plato en donde fueron dejados a órdenes de la Fiscalía.

Estos se movilizaban en una motocicleta en la que llevaban un costal en el que tenía encaletadas dos escopetas calibre 16 milímetros y seis cartuchos del mismo calibre.
Los detenidos deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Estos resultados se efectúan por las acciones estratégicas en pro de la seguridad, prevención y control de delitos y fenómenos que pueden afectar el departamento del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad