Asesinan a tiros un caucano en Pescaíto

En plena vía pública quedó el cuerpo sin vida de Eduar Elías Garcés Mayorga, tras ser baleado por un pistolero en hechos ocurridos en el barrio Pescaíto de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en sectores de la calle 9 con Avenida Campo Serrano, en el norte de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eduar Elías Garcés Mayorga, de 25 años, oriundo del municipio de Guapí en el departamento de Cauca, de donde había llegado hacían solo unas semanas, reportaron las autoridades.

Datos conocidos por EL INFORMADOR, señalan que este se hallaba en una peluquería ubicada a pocos metros de donde cayó, hasta donde ingresó el pistolero tras bajarse de una motocicleta en la que iba como parrillero.

Se conoció que allí fue ubicado por el desconocido quien le propinó un balazo, por lo que la víctima corrió para salvar su vida, pero fue alcanzado por su agresor quien lo impacto en varias oportunidades hasta causarle la muerte.

El hecho criminal causó pánico entre los residentes del sector quienes al escuchar las detonaciones optaron por esconderse para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Al sitio hizo presencia una patrulla de uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana cuyos integrantes pusieron en marcha el denominado Plan Candado pero no les fue posible dar con los responsables.

Entre tanto, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta llegaron al lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica el cadáver que seguidamente llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad