Venezolanos agreden a habitante de calle que les pidió un trago de ron

El afectado fue identificado como Carlos Andrés, conocido como ‘el Caleño'.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El afectado, conocido como ‘el Caleño’, fue atendido en La Policlínica La Castellana.

Una persona, al parecer habitante de la calle, fue agredida en distintas partes del cuerpo por dos personas de nacionalidad venezolana, según, por haberle pedido un trago de ron, mientras se encontraban departiendo.

El caso de intolerancia se registró en cercanías al mercado público de la ciudad, en horas de la mañana del día domingo, el afectado quien fue identificado como Carlos Andrés, conocido como ‘el Caleño’, proveniente de Cali, Valle de Cauca, fue atendido en las instalaciones de La Policlínica La Castellana.

El hombre afectado relato a los trabajadores del centro asistencial el caso, el sujeto comentó que él iba pasando por el lugar en el que se encontraban estas personas departiendo, al verlos que estaban tomándose una botella de ron, se les acerco y les pidió que le regalaran un trago, pero los ciudadanos venezolanos en respuesta le lanzaron fuertes golpes en el rostro, por lo que le fracturaron la nariz, además de causarle varias heridas con un puñal en la cintura.

Luego de haber sido atendido por los enfermeros de la policlínica, el hombre abandonó la entidad, encontrándose aun en estado de alicoramiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad