Muere adulta mayor arrollada por una moto en Pastrana

El percance vial ocurrió exactamente en la calle 46 con carrera 13 del barrio Pastrana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La mujer recibió un golpe que le generó un derrame interno.

Una anciana de 86 años de edad falleció este lunes, luego de ser arrollada por una motocicleta en el sector de Pastrana, en el sur de la ciudad.

La fémina fue identificada como Edith Elena Avendaño Avendaño, quien fue impacta por el vehículo en el momento en que se encontraba en el andén dispuesta a cruzar la vía sin percatarse del motociclista que conducía a alta velocidad, golpeándola con un el manurio de la moto, lo que la dejó mal herida.

Rápidamente la víctima fue auxiliada por sus cercanos quienes la condujeron hasta la instalaciones de La Clínica Bahía, en donde pese a los esfuerzos galenos que la atendieron dejó de existir, los médicos comentaron que el golpe le causó derrame interno del cual no pudo sobrevivir.

De acuerdo con la información de los familiares de la afectada, el percance vial ocurrió exactamente en la calle 46 con carrera 13. Sus familiares comentaron que la mujer iba a cruzar la calle, cuando el motociclista le pasó por al lado y la alcanzó a tocar con el cachó, dejándola gravemente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad