Hallan cadáver descompuesto flotando en el río Magdalena

El cuerpo sin vida de esta persona de sexo masculino y que se halaba en estado de descomposición fue sacado y llevados hasta la morgue de Pivijay, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


.Personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de esa localidad fue el encargado de sacar el cadáver del agua para adelantar la inspección judicial.

Sorprendido se mostró un lugareño del corregimiento de Guaimaro, jurisdicción del municipio de Salamina, Magdalena, luego que viera el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río.

Al caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que llegaron hasta el sitio para ponerse al frente de la situación, reportó la Policía de esa localidad.

El mismo llamado se hizo a un grupo de rescatistas perteneciente al Cuerpo de Bomberos quienes ingresaron al agua para sacar el cadáver que fue puesto a la orilla en donde fue realizada la inspección técnica por parte de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena.

Se supo, que este estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se dificultó establecer las causas de su muerte, pero no se descarta que haya sido por inmersión.

Ante esta situación, las autoridades de esa parte del Departamento iniciaron las respectivas investigaciones para establecer si en la zona ha sido reportada como desaparecida alguna persona de sexo masculino.

Así mismo, se trabaja para determinar la identidad de esta persona, por lo que en las próximas horas sería trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad