Muere ahogado venezolano en la Ciénaga de Zapatosa

El cuerpo sin vida de Adelis Enrique Pirona Cepa, de origen venezolano fue hallado en un sitio retirado de donde había desaparecido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Informaciones entregadas por algunas personas quienes lo acompañaban aseguraron que este se lanzó al agua y no volvió a salir.

Un joven de nacionalidad venezolana, identificado como Adelis Enrique Pirona Cepa, de 21 años, fue hallado muerto luego que desapareciera cuando pescaba en la Ciénaga de Zapatosa, ubicada en jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

Versiones entregadas por personas quienes lo acompañaban señalaron que este estaba pescando y que de un momento a otro decidió lanzarse al agua de donde no volvió a salir, y desde entonces desconocían de su paradero hasta la mañana de este martes cuando fue encontrado el cadáver.

Datos entregados por un compañero de faena, señalan que el pasado domingo en horas de la tarde salieron como todos los días a sus labores, y que el lunes al mediodía cuando regresaban, el extranjero se lanzó al agua para llegar nadando a la orilla a donde no llegó.

Ante esa situación, familiares, amigos, además de algunos integrantes del Cuerpo de Bombero se trasladaron al lugar en donde iniciaron la búsqueda.
Pirona Cepa había llegado al país procedente del Estado Zulia y se ubicó en donde unos amigos en la vereda Vijagual, comprensión del corregimiento El Trébol zona rural de la municipalidad ribereña.

Más Noticias de esta sección

Publicidad