Hallado sin vida cuerpo del joven alemán en Pozo Azul

Momento en que los rescatista realizan labores de recuperación del cuerpo del joven de 22 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Al caer la tarde de ayer fue hallado el cuerpo sin vida del joven alemán identificado como Tim Fronlich, de 22 años, que se encontraba desaparecido desde la tarde del domingo, rescatistas de la Defensa Civil, cuerpos de Bomberos y la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito y la Policía informaron el caso.

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado después de 24 horas sumergido en una poza ubicada a unos 50 metros aproximadamente de donde había desaparecido. Este estaba debajo de una cascada y enredado entre algunas ramas, de donde fue sacado y llevado a la orilla donde personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver.

Se conoció que esta persona al parecer habría sido arrastrada por la fuerte corriente de una creciente súbita que se generó a raíz de las fuertes lluvias que se presenta por estos días en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De inmediato se activaron los protocolos de rescate y la realización de una búsqueda exhaustiva con personal profesionales capacitado en rescate acuático para dar con la ubicación de esta persona, quien llegó a esta capital hacían pocos días.

Más Noticias de esta sección

Publicidad