Detenidos dos hermanos portando un arma de fuego

Deivis José Camargo Barrios fue capturado por la Policía Metropolitana en medio de una persecución en la que resultó herido al enfrentarse con a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados se habrían enfrentado a tiros contra una patrulla de la policía que los perseguían después de evadir una señal de pare.

Una cinematográfica persecución protagonizada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta dejó como resultado la captura de dos hermanos quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los detenidos fueron reportados como Deivis José y Davinson Arley Camargo Barrios, quienes fueron levados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Las informaciones entregadas por el comando policial, señalan que los antes relacionados fueron sorprendidos en posesión de un arma tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición del que no tenían la documentación reglamentaria que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Se supo que, los integrantes de la Policía adelantaban un puesto de registro y control ubicado en sectores del barrio Bastidas en donde le hicieron una señal de pare a los implicados quienes se movilizaban en una motocicleta Bóxer negra, de placa ZHL 17D, en la que huyeron del sitio, generando esto la persecución que se extendió por varias cuadras hasta el barrio Luis R. Calvo.

Indicó el comando policial a través de coronel Gustavo Berdugo, que estos en medio de la huida dispararon en contra de los policiales que los seguían, obligando esto a los uniformados a reaccionar y uno de ellos, logró impactar a uno de los motociclistas en un glúteo, siendo llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en esta ciudad.
El oficial reportó además que en contra de los capturados había una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial por el delito de hurto calificado agravado, y purgaban una medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad