Capturado un pasajero con cocaína

Ernesto Hernández Ariza fue capturado por personal de la Policía del Magdalena cuando transportaba una importante cantidad de coca en un bus de servicio interdepartamental.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El vehículo de servicio público en el que se transporta cubría la ruta Bogotá – Cartagena

Una persona quien se transportaba como pasajera en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Bogotá – Cartagena fue capturada cuando portaba una importante cantidad de cocaína lista para su comercialización, reportaron las autoridades.

El implicado fue reportado como Ernesto Hernández Ariza, de 42 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Ciénaga en donde fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia fue desarrollada en un puesto de registro y control de la Seccional de Tránsito y Transportes de Policía del departamento del Magdalena, ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, a pocos metros del peaje en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Se supo que, este quien viajaba desde la localidad de Aguachica en el departamento del Cesar con destino a Barranquilla junto a los demás ocupantes fue sometido a una requisa de su equipaje siendo detectada la droga que iban encaletada entre sus pertenencias.

Ante esta situación, fue presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien  determinó cobijarlo con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Se dijo por parte del comando policial, que estos resultados contra el tráfico de estupefaciente continuarán en todo el Magdalena en desarrollo del Plan de Choque 100 Días, ‘El que la hace la paga’, seguridad con legalidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad