Muere ahogado un adulto mayor en el río Fundación

El cuerpo sin vida fue encontrado por varios familiares quienes lo llevaron hasta su residencia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre intentaba cruzar el afluente agarrado de unas cuerdas que daban de un lado a otro, pero perdió el equilibrio.

Un nuevo episodio lamentable enluta a los habitantes del municipio de El Retén en el departamento del Magdalena, luego que un adulto mayor muriera ahogado cuando trataba cruzar el río con una nieta a sus hombros.

Este fue identificado por sus familiares como Manual Antonio Montenegro, de 62 años, oriundo de esa localidad y residente en la parcela La Miniatura, ubicada en el área rural de la vereda La Bogotana.

EL INFORMADOR conoció, que en horas de la tarde del sábado el hombre quien se dedicaba a las labores del campo regresaba para su casa junto a una nieta, pero al llegar a la orilla del río se percató que este tenía fuerte corriente.

Caminó unos metros hacia arriba hasta donde había un pasadizo improvisado con dos cuerdas que cruzaban de un lado a otro, y allí se dispuso a realizar la maniobra para hacer el cruce.

Se supo que, se subió a la niña a sus hombros y procedió a pasar al otro extremo sujetado de las cuerdas, pero cuando ya estaba a pocos metros de cruzar perdió el equilibrio y cayó al agua siendo arrastrado por la creciente.

Pese a esto, la menor logró llegar a la orilla y fue quien dio aviso a sus familiares quienes de inmediato iniciaron la búsqueda hallando el cuerpo sin vida varios kilómetros río abajo.

Lo sacaron y lo llevaron hasta su casa en donde no permitieron que se realizara la inspección técnica al cadáver por parte de los criminalistas de la Policía del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad