El lunes se conocerá la suerte jurídica del ‘Nene’ Pérez

La audiencia en la que se conocerá el resultado de final del proceso en contra de Edgardo ‘Nene’ Pérez y Luis Ospina se conocerá el próximo lunes por la tarde.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Procuraduría pidió libertad inmediata para el mandatario cienaguero y su secretario de Educación.

Para el próximo lunes a las 2:00 de la tarde quedó prevista la audiencia que presidirá Joaquín González, juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, en la este entregará el resultado final del proceso que se le sigue al alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez, y su secretario de Educación, Luis Ospina, por presuntas irregularidades en la contratación del Plan Alimentación Escolar, PAE, 2016.

La determinación fue tomada luego de evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía, los alegatos de la defensa, a cargo del abogado, Alex Fernández, en una diligencia que se inició en horas de la mañana de este miércoles y culminó por la tarde.

En medio de la vista pública, el representante de la Procuraduría General de la Nación pidió la libertad para los funcionarios teniendo como base que las pruebas que se tienen no son contundentes para hallarlos responsables por los delitos que se les imputan.

Pérez y Ospina vienen siendo procesados por los delitos de son contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

El mandatario y su encargado de la cartera educativa se presentaron voluntariamente el pasado miércoles en compañía de sus abogados ante la sede principal de la Fiscalía en Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad