Conductor muere en choque de motocicleta contra un bus

Daniel Narváez perdió la vida de forma instantánea a causa de los graves golpes sufridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*El percance vial se habría presentado al parecer por una maniobra imprudente realizada por el motociclista.

Un nuevo episodio trágico se presentó en la carretera Troncal de Oriente, vía que une al municipio de Ciénaga con Valledupar, en cercanías de la entrada al corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación.

Allí perdió la vida el joven Daniel Narváez, quien se movilizaba en una motocicleta en la que chocó de frente contra un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta desde Barranquilla con destino a la capital del departamento del Cesar.

Informaciones conocidas por EL INFORMADOR señalan que el motociclista en una maniobra imprudente al parecer invadió el carril contrario en un intento por sobrepasar a otro automotor, siendo embestido por el vehículo de pasajeros.

Datos entregados por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Departamento del Magdalena indicaron que esta persona murió de forma instantánea a causa de la gravedad de las lesiones.

El joven era oriundo de Fundación y residente en el barrio Banca del Ferrocarril de esa misma localidad de donde había salido hacían solo unos minutos con la intención de hacer unas vueltas personales, dijo un allegado a esta familia que hoy lamenta la situación.

Integrantes de la Unidad Criminalística se pusieron al frente de la diligencia de inspección técnica al cadáver, al tiempo que adelantaban las indagaciones correspondientes para esclarecer este caso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad