Policía y Ejército buscan por cielo y tierra a joven secuestrada

Este afiche, en el que aparece la figura de Melissa Martínez García y se anuncia el pago de la recompensa de 50 millones de pesos, circula por los distintos sectores de la región Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El pago de la recompensa a quien suministre información que permita su rescate se mantiene en 50 millones de pesos.

Con operativos en toda la jurisdicción del área metropolitana de Santa Marta, incluyendo las estribaciones de la Sierra Nevada, un Grupo Especial de Choque del Gaula, Policía y Ejército Nacional trabajan para dar con la ubicación de la joven Melissa Martínez García, quien fue secuestrada el pasado jueves 23 de agosto cuando transitaba en su camioneta desde el municipio Zona Bananera con destino a su casa en Santa Marta.

Las labores que son coordinadas personalmente por Brigadier General Fernando Murillo Orrego, director nacional del Grupo Gaula, vienen siendo apoyadas por varios helicópteros, labores que les permite abarcar un mayor radio de acción en los que se cree la podrían tener cautiva.

“Se está trabajando con un grupo importante de uniformados bajo unas presunciones que se han podido establecer a través de las investigaciones, y creemos que las pesquisas van por buen camino y esperamos que en los próximos días podamos tener noticias alentadoras”, dijo a EL INFORMADOR una fuente informativa.

Como se sabe, la joven administradora de una finca en el municipio Zona Bananera desapareció misteriosamente el día antes indicado, y el caso fue revelado cuando fue hallado abandonado su vehículo en un paraje solitario en la vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada.

Ante esta situación, el gobierno distrital a través de un consejo de seguridad anunció el pago de 50 millones de pesos de recompensa por la información veraz que permita dar con su paradero, cifra que se mantiene, y con la que las autoridades buscan el apoyo de la comunidad para hacer que la mujer regrese sana y salva con su familia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad