Mototaxista asesinado a tiros en un atentado

Miguel Enrique Vega Martínez, conocido como ‘Pichi’, fue asesinado cuando se hallaba en su casa en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Policías lograron llevarlo hasta el hospital San Cristóbal, donde fue ingresado sin signos vitales.

Como Miguel Enrique Vega Martínez, de 40 años, conocido como ‘Pichi’, fue identificado el mototaxista asesinado a tiros la mañana de este martes en el municipio de Ciénaga.

El atentado se produjo cuando este se hallaba viendo televisión en la sala de su casa ubicada en la calle 18C con carrera 24 del barrio La Floresta.
Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana señalan que hasta las afueras del domicilio llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, entró hasta el lugar y tras ubicar a su víctima le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

El responsable salió, corrió varios metros y seguidamente se subió a la motocicleta en la que lo espera su cómplice con quien huyó con rumbo no establecido por las autoridades.

Familiares y amigos a percatarse de lo ocurrido llegaron hasta la casa y al verificar su delicado estado de salud optaron por dar aviso a la Policía.
Un grupo de uniformados tras notar que la víctima aún tenía signos vitales la subieron a una patrulla en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Al centro asistencia hizo presencia un grupo de criminalistas de la Policía Nacional para encargarse de la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad