Se hacen pasar por pasajeros y atracan un bus en La Concepción 3

El vehículo de transporte público en el que se cometió el hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El automotor en el que se cometió el hecho criminal fue el transporte público de placas UQP – 928.

Continúa la inseguridad en los buses urbanos.  Esta vez las víctimas fueron los pasajeros  del bus de transporte público de placas UQP – 928.

Un  antisocial abordó  el automotor alrededor de las 12:00 del mediodía en el barrio La Concepción 3, sector de las Bodegas Donado, y con arma blanca intimidó al conductor, exigiéndole que le entregará  el dinero que llevaba producto de su jornada.

Mientras tanto, su cómplice se encontraba en la entrada del bus en una bicicleta y con algunas pequeñas bolsas de limón, por lo que las personas comentaron que eran vendedores de la fruta.

Después de perpetrar el hurto, emprendieron la huida. La víctima dio aviso a varias personas que en ese momento transitaban por ahí, alertándolos de que lo estaban robando, por lo que se empezó la persecución de los señalados, pero sin mayores resultados.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Metropolitana alertados del caso, quienes iniciarán la investigación debida para atrapar a las personas que cometieron estos actos delictivos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad