Heroico rescate a un perro que estaba atrapado en un desagüe

El canino se mostró ansioso durante su rescate.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió el rescate de un canino que se encontraba atrapado en un  desagüe ubicado  en el barrio San Pablo. Las imágenes de la heroica acción fueron registradas por algunos miembros de la entidad.

El episodio ocurrió  en una calle de San Pablo, donde al parecer personas del sector se percataron de los ladridos del perro, por lo que informaron a los bomberos, quienes hicieron posible la ejecución del rescate.

También se conoció que el perro había sido abandonado cerca del lugar y que fue alimentado y cuidado por algunos habitantes del sector que se daban a la tarea de darle  comida, sin embargo no le habían visto durante un tiempo, hasta el momento en que escucharon los ladridos.

Finalmente,  un miembro de los bomberos entró al corredero del desagüe y ayudó a salir a él canino que ahí se encontraba retenido, el operativo duro cerca de 30 minutos, el animal se mostró nervioso en todo momento.

Miembros de la comunidad se notaron emocionados por el rescate del animal; al que solo se escuchaban sus ladridos pero no se le veía mientras estaba retenido en el corredor.

El animal se encontraba atascado en este corredor del desagüe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad