Hombre armado con un cuchillo atraca a una fémina en Ciénaga

Didoc Yamir Jiménez Jimeno, de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los elementos hurtados fueron entregados a la afectada.

En la calle 13 entre carreras 4 y 5, barrio Olivo, sobre vía pública, se logró la  captura de Didoc Yamir Jiménez Jimeno, de Ciénaga, por el delito de hurto.

La persona que fue capturada de acuerdo a la información brindada por testigos del hecho, había despojado a una fémina de su teléfono celular, marca Huawei 630, al igual que  la suma en efectivo de 100 mil pesos, utilizando como elemento atacante un cuchillo del que trató de deshacerse en el momento en que lo detuvieron. 

Así mismo, se conoció que la comunidad arremetió contra la integridad física de Jiménez Jimeno, a quien le fueron hallados en su poder los elementos hurtados y el arma blanca con la que consumó el hecho, según lo  informó La Policía.

Los patrulleros Viloria Collante y Moreno Reales, del  cuadrante 8, quienes atendieron el caso, se encargaron de hacer la entrega de los elementos hurtados a la persona que había sido afectada, mientras el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, entidad que se encargara de definir su situación jurídica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad