Desaparecido venezolano hace 15 días

Henry José García Chirinos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre salió con unos amigos con rumbo desconocido y desde entonces ni él ni sus amigos aparecen.

Un venezolano identificado como Henry José García Chirinos conocido como ‘Nenuco’, se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de agosto según informan sus familiares, la última vez que lo vieron fue ese domingo por la tarde cuando salió de su vivienda en el barrio Nacho Vives.

Según cuenta su madre, Carmen Josefina Chirinos, Henry José salió de su casa en el mencionado barrio en horas de la tarde, en compañía de dos amigos venezolanos apodados ‘Los menores’ y desde ahí no se conoce su paradero.

Las hermanas de García Chirinos fueron las últimas en verlo, “ese domingo salió por la tarde y después no volvió más, salió con unos amigos que le dicen ‘Los menores’, y de ahí no se sabe más nada de él y sus amigos tampoco aparecen.”, expresa con voz entrecortada por la tristeza su madre Carmen.

“Yo no me encontraba en Colombia, estaba en Venezuela y me dijeron que mi hijo no aparecía me vine otra vez y lo he buscado por todos lados, hasta los lugares más recónditos he llegado y no lo encuentro.”, manifiesta su mamá.

Llegó hace tres meses a Colombia

Su madre cuenta que Henry llegó hace tres meses a Colombia, que vino buscando tratamientos médicos porque tiene una ulcera en la planta de su pie derecho que lo obligan a usar bastón para poder movilizarse.

De García Chirinos se conoce que tiene 26 años, y se dedica a la carpintería y al arreglo de zapatos.

“Henry por favor aparece, tu mamá te está buscando.”, fueron las palabras de su madre Carmen Josefina al terminar el relato.





Más Noticias de esta sección

Publicidad