Hallan cadáver de un venezolano en La Secreta, parte alta de Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo hallado al parecer había sido comido por animales.

Como Romel Guerrero Leal fue identificada la persona oriunda de Venezuela, que fue hallada muerta, en una pendiente en la vereda La Secreta, corregimiento de Siberia, parte rural de Ciénaga, en la Sierra Nevada.

Habitantes de esa región afirman que la última vez que vieron a Romel, fue hace unos tres días aproximadamente, pidiendo posada y algo de comer en las viviendas de la población enclavada en el macizo montañoso.

Los lugareños, con este precedente quedaron sorprendidos al encontrar en la tarde del miércoles 15 de agosto, en una colina el cuerpo sin vida de este hombre, el cual estaba en esqueleto y comido por animales, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades de policía.

Por la dificultad del terreno, los investigadores judiciales y patrulleros de la policía metropolitana, llegaron al área a altas horas de la noche y realizaron la inspección del levantamiento del cadáver, a quien le encontraron en uno de los bolsillos una cédula de Venezuela.

El occiso, fue bajado y trasladado hasta la morgue del hospital San Cristóbal, donde se le practicó la respectiva necropsia para determinar las causas de la muerte. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad