Hallan dos cuerpos descuartizados por tren en la entrada a Palomar

Partes de las personas encontradas en las vías del tren.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer los hombres se encontraban en estado de embriaguez y no vieron el tren.


   

En la madrugada de este domingo, habitantes de la región hallaron dos cuerpos despedazados a casi 700 metros de distancia el uno del otro, en la vía Orihueca – Prado Sevilla más exactamente en la entrada a Palomar, Zona Bananera.

Según las autoridades uno de los hombres respondía en vida al nombre de Samir Rivera Bovea de 26 años y el otro fue identificado como Juan José Villalba Urdaneta de 20 años.

Las autoridades concluyeron por medio de investigaciones, que estos amigos después de departir en unas festividades en Guacamayal, al parecer en estado de embriaguez se descuidaron en la línea férrea a la altura de Palomar y no se percataron del paso del tren, siendo arrollados y desmembrados por la locomotora.

Samir Rivera Bovea deja huérfanos de padre a 3 hijos. Entre tanto de Juan José Villalba Urdaneta se supo que el tren carbonero le arrancó las dos piernas y un brazo y era natural de Corozal, en el departamento de Sucre.

La Zona Bananera se encuentra de luto por este nuevo accidente que se registra en la región y que tiene que ver con el tren carbonero. De acuerdo a lo manifestado por algunos conocidos son habitantes de esta zona, se presume que venían de Guacamayal donde se celebran las fiestas de esta población.


Samir Rivera Bovea.
Samir Rivera Bovea.


Juan José Villalba Urdaneta
Juan José Villalba Urdaneta


Partes de las personas encontradas en las vías del tren.
Partes de las personas encontradas en las vías del tren.





Más Noticias de esta sección

Publicidad