Desaparece pescador cuando se dirigía a la Isla de la Aguja

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el pasado miércoles, cuando salió a realizar labores de pesca, sus familiares no conocen de su paredero.

Emilio Alfonso Arias Morales, más conocido 'Pelele', se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, luego de que saliera en su lancha desde la bahía de Taganga.

Según información suministrada por sus familiares, ‘Pelele’, reconocido pescador de la zona, salió de la bahía de Taganga a las 5:30 de la mañana rumbo a la Isla de la Aguja, sector donde comienza el Parque Nacional Tayrona, a cumplir con su jornada rutinaria de correteo y fondeo una de las modalidades de pesca más implementadas por pescadores de la región.

El mal tiempo y las fuertes brisas que azotan a la Región Caribe podría ser la causa de que haya sido arrastrado a mar abierto y una posible falla en su motor que en ocasiones le molestaba, aseguró uno de sus compañeros de faena.

Sus familiares y pescadores de Taganga están preocupados y piden a las autoridades que se intensifique la búsqueda, ya que por ir solo en la embarcación puede permanecer con vida.

Antecedentes

Familiares también informan que esta no sería la primera vez que sobrevive a un naufragio a la deriva, hace 12 años él y otros dos compañero fueron encontrados cerca al kilómetro 17 en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, luego de que su motor no funcionará debido a una falla y se quedarán sin ancla, esta experiencia aviva las esperanzas de su familia esperando que esta vez corra con la misma suerte.

Cualquier información Comunicarse con Jader Fontalvo López 3045456938.





Más Noticias de esta sección

Publicidad