Balean a ‘Ratón’ y ‘Coby’ en San José del Pando

El lugar donde fueron asesinados alias 'Ratón y 'Coby' y donde presuntamente vendían droga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas tenían anotaciones por líos de drogas, según información suministrada por la Policía.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en la zona más alta de San José del Pando, cuando un sujeto que aún no ha sido identificado ingresó a un cuarto donde se encontraban alias ‘Coby’ y ‘Ratón’ y sin medir palabra disparo en reiteradas ocasiones contra ellos dejando a uno muerto y al otro malherido.

Las víctimas

Las víctimas fatales respondían al nombre de Jair Alonso Rosales Cañas, alias ‘Coby’ de 35 años, quien recibió cinco impactos de bala, dos en el tórax y tres en la cabeza, y Carlos Alberto Blanco Campo alias ‘Ratón’ de 40 años, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax.

Rosales Cañas, fue trasladado al IPC de María Eugenia pero llegó sin signos vitales y Blanco Campo fue llevado a urgencias del Hospital Fernando Troconis donde pese a las heridas falleció a las 10:30 de la noche de este miércoles.

El hecho sembró temor en la comunidad, quienes decidieron resguardarse en sus casas temiendo por su vida por la cantidad de disparos que escucharon.

Según versiones de la comunidad, quienes decidieron que su nombre no fuera mencionado por cuestiones de seguridad, ambos sujetos se dedicaban presuntamente a la venta de drogas en el lugar donde fueron asesinados.

Asimismo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que Rosales y Blanco tenían anotaciones judiciales por líos de droga y también estaban verificando si se trató de alguna retaliaciones teniendo en cuenta sus expedientes.

Por su parte el Carlos Alberto Blanco Efe, padre de ‘Ratón’ contó a EL INFORMADOR que su hijo vivía en unión libre con una mujer y su hijastra, y era el menor de sus hermanos.

“Aquí se escuchó una ráfaga y todos nos escondimos, subimos fue cuando dejamos de escuchar disparos y los encontramos a los dos abrazados. Él era el bordón de la familia, era el menor.”, manifestó el padre de uno de los ahora occisos.



Carlos Blanco Campo, alias ‘Ratón’.
Carlos Blanco Campo, alias ‘Ratón’.


Jair Alonso Rosales Cañas, alias ‘Coby’.
Jair Alonso Rosales Cañas, alias ‘Coby’.


Así quedó internamente el cuarto donde se encontraban las víctimas fatales.
Así quedó internamente el cuarto donde se encontraban las víctimas fatales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad