Empresarios de Santa Marta exigen más atención y autoridad en el Corredor Turístico

Reunión de la Asociación Cívica de Empresas de Santa Marta, Asocie.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gremio está preocupado por la situación que se registra en esta zona de la ciudad y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Durante una reunión realizada ayer por  la Asociación Cívica de Empresas de Santa Marta, Asocie, representantes del gremio expresaron su inquietud sobre los problemas que se están presentando en el Corredor Turístico de la ciudad, según detalló un comunicado emitido por la organización.

Empresarios manifestaron su preocupación por la falta de atención de los entes correspondientes para mejorar las condiciones de quienes habitan en uno de los sectores de mayor valorización de la ciudad.

“Es común ver en temporada de vacaciones como los buses sin ningún control  se parquean en la entrada de hoteles y edificios obstaculizando  las vías de acceso, lo que origina problemas de movilidad y seguridad”, indicó Asocie mediante la misiva.

El gremio asegura que los problemas que más resaltan los habitantes tienen que ver con el aseo y control de basuras, vendedores ambulantes y estacionarios, junto a la regulación de espacio público.

“No es justo que un sector con el potencial de desarrollo que presenta, tenga que vivir con un sin número de problemas por la ausencia de autoridad. Los que han decidido invertir en Bello Horizonte y Pozos Colorados manifiestan sentirse abandonados, en una lucha que les ha tocado enfrentar para salvaguardar sus bienes y el entorno. Nuestra ciudad debe ser tratada como la estamos promocionando, como el mejor sitio para vivir y pasar las vacaciones.”, puntualizó el comunicado.

Asocie espera el pronto pronunciamiento y acción de las autoridades competentes, para poder garantizar que en las vacaciones se logré un mayor número de turistas visitando la capital del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad