Capturada mujer por triple homicidio en el barrio Fundadores

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El hecho ocurrió el año pasado en el mes de julio donde murieron tres personas entre ellas una mujer en estado de gestación.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de Sara Miley González Riaño, quien presuntamente habría participado en un atentado criminal ocurrido en el mes de julio del año pasado en el barrio Los Fundadores al oriente de Santa Marta, donde fueron asesinadas tres personas a bordo de un vehículo taxi.

Después de un año de investigación y seguimiento para esclarecer este hecho que conmocionó a toda la ciudad de Santa Marta, teniendo en cuenta que una de las víctimas se encontraba en estado de gestación, los uniformados capturan a esta femenina en zona céntrica de Santa Marta, a quien le notificaron de una orden de captura vigente emanada por un Juzgado de esta ciudad por el delito de homicidio agravado.

Por este mismo hecho los uniformados también hicieron efectiva una notificación de captura de una persona recluida en el centro carcelario Rodrigo de Bastidas quien de igual manera deberá responder por este mismo delito.

Los hechos

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado 8 de julio del 2017, cuando Eduardo Rivera Tamayo, de 39 años, y su compañera sentimental Diana Carolina Álvarez Castro, de 24, (quien se encontraba en estado de gestación) se desplazaban a bordo del taxi tipo ‘zapatico’ de placa TZU-657.

En el trayecto fueron interceptados por dos sicarios en una motocicleta de alto cilindraje, en donde uno de ellos desenfunda un arma de fuego, y dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad de los ocupantes del vehículo.

El conductor del vehículo identificado como Ferney Ibáñez, recibió un disparo en el ojo y otro en el tórax, siendo auxiliado e internado en la clínica Cehoca, y quien minutos después falleció mientras era atendido por los galenos en turno.

Según se pudo conocer Eduardo Rivera Tamayo alias ‘Coto’, uno de los fallecidos, se desempeñaba como jefe de sicarios de la organización criminal ‘Los Pachencas’ al mando de Jesús María Aguirre alias ‘Chucho Mercancía’, por lo que los móviles de este atentado criminal se estaría manejando en posibles retaliaciones entre bandas criminales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad