Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito

Rigoberto José Grajales pardo, victima mortal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos motociclistas fueron los afectados inicial del accidente,  al que luego se sumó una tercera persona que no se percató de la colisión.


Una persona muerta y dos más heridos dejó como resultado un accidente de tránsito registrado el día de ayer en horas de la madrugada.  En la fatal colisión se vieron afectadas tres motociclistas; de los cuales dos permanecen en una clínica de la ciudad con diferentes lesiones.

El hecho se presentó  en cercanías  del oriente de Santa Marta, entre los barrios Santa Fe y el Pantano pasada las 1 de la madrugada  del lunes, de acuerdo con el reporte de los testigos, el hoy occiso se transportaba  en su motocicleta por la calle principal que une a ambos sectores, cuando de repente colisiono contra otro vehículo similar que se encontraba sobre la vía, quedando ambos gravemente tendidos sobre la carretera.

Seguidamente otro motociclista que no alcanzó a percatarse de la colisión, chocó contra una de las motocicletas de los afectados que se encontraba ahí tirada, generando fuertes heridas en la tercera víctima del suceso.

La persona identificada como Rigoberto José  Grajales pardo,  al parecer perdió la vida de manera instantánea  en el lugar de los hechos, sin embargo los presentes en la colisión, exigieron a los paramédicos que fueron alertados que trasladara al afectado a un centro médico, puesto que consideraban que aún se encontraba con vida, pero los galenos de la clínica Bahia que le recibieron confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Ricardo Pérez,  el segundo afectado también lo trasladaron hasta la Clínica  Bahía, en donde ingresó con múltiples golpes en diferentes parte del cuerpo, por lo que aún se encuentra siendo atendidos por los médicos del lugar.

El tercer involucrado en el hecho fue reconocido como Isath de Jesús Sánchez  Zuluaga, quien impacto su automotor contra uno de los vehículos minutos después de haberse registrado el accidente, el afectado también fue trasladado a la Clínica Bahía donde continua siendo atendido. Se presume que el tercer afectado  conducía con exceso de velocidad, por lo que no alcanzo a prever sobre el accidente de las motocicletas, sumándose a la lamentable tragedia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad