Habría quemado la vivienda en la que vive su hermano por una herencia

Así quedó una de la habitaciones de la morada ubicada en la calle 2, carrera 16 # 16-75.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El afectado dice que su hermano en ocasiones anteriores ha atentado contra su integridad.


Libardo Sánchez  Ortega,, afectado.
                                                               Libardo Sánchez Ortega,, afectado.

Según el reporte del afectado quien se identificó como Libardo Sánchez Ortega, acusa a su hermano Luis  Miguel  Sánchez  Ortega, de ser el autor de las llamaradas que consumieron los enseres de la vivienda, ubicada en barrio San Jorge de esta ciudad, exactamente en la casa ubicada en la calle 2 carrera 16 # 1675

 “Mi  hermano  fue  el causante  de  haber iniciado el incendio de la casa que  es  herencia de  nuestros  padres, casa de   la  cual    siempre  sea  creído  el  dueño  por ser  el mayor” aseguró Libardo Sánchez.

La conflagración de la morada se presentó en horas cercanas a las 4:30 de la madrugada del día de ayer, según el relato de la víctima en ese momento no se encontraba dentro de la vivienda por lo que resultó ileso, más sin embargo todos los elementos que se encontraban en la vivienda resultaron incinerados.

Luis  Miguel  Sánchez
Luis Miguel Sánchez

Así mismo el afectado indica que anteriormente el señalado Luis Sánchez,  habitaba la casa con su familia; morada que es herencia de ambos, luego de un tiempo él se mudó hasta ese lugar y hizo algunas adecuaciones a la propiedad, lo que no resulto bien para su hermano, quien decidió regresar a la casa después de un tiempo.

 “Él vivió  durante  muchos  año  con la mama de  los  hijos ahí y yo    nunca  me  opuse  para  nada y   después  duro un largo  tiempo quedó sola,  abandonada, por lo que me vine a vivir aquí y  ahora regresó nuevamente a la casa con  ayuda  de  los policías, pero yo me  opuse  porque  él  es  un  drogadicto  y  los  vecinos  del sector no lo quieren” afirmo el afectado.

Al tener diferencias en la convivencia, el hermano que no vive en la casa decidió prenderle fuego a la morada que hoy lamentablemente presenta grandes deficiencias, por lo que Libardo Sánchez fue hasta las instalaciones de medicina legal a presentar el denuncio.

“Él es un peligro para la sociedad me  amenazó  diciendo que yo iba  arder como  pollo  y  lo  hiso  le  doy  gracias  a  Dios  que   este  fin  de  semana no  pude  dormir en la casa”. Puntualizó Libardo Sánchez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad