Hurtan $20 millones en mercancía dentro de bodega en el Centro

Este es el lugar a donde entraron los delincuentes y cometieron el robo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos hurtados eran propiedad de 4 comerciantes que laboran en la Avenida Campo Serrano.


Los ladrones se llevaron cajas como esta en la que se encontraban  las prendas hurtada.
Los ladrones se llevaron cajas como esta en la que se encontraban las prendas hurtada.

El acto delincuencial ocurrió durante la jornada de la madrugada del dia de ayer, en el momento en que delincuentes armados robaron varias cajas que contenían mercancía que fueron avaluadas en 20 millones de pesos, exactamente en la Calle 18, Centro Histórico de Santa Marta.

El administrador del lugar afectado, quien se identificó como Iván Martínez, comentó que en el hecho participaron seis sujetos, quienes ingresaron armados al establecimiento, mientras cubrían sus rostros y seguidamente amordazaron a las personas que ahí estaban presentes.

“A uno de los que cuida la bodega le alcanzaron a dar un puntazo con un cuchillo y le partieron la cabeza con el arma de fuego que portaba”, dijo el afectado.

Así mismo índico que entre los elementos hurtados había prendas de vestir, tales como pantalones, camisas, y otros materiales como relojes tennis, que en su mayoría son pertenencia de los vendedores estacionarios que laboran sobre la Avenida Campo Serrano.

“Son cuatro los comerciantes que se vieron afectados por este hurto. Ellos pagan un arriendo para que se les guarde la mercancía con la que trabajan, pero mire usted, las pérdidas para estos señores son incalculables”, dijo

Igualmente se conoció que las cámaras de seguridad que había dentro del sitio donde se presentó el caso, fueron destruidas por los ampones.  Tras la denuncia del encargado del sitio, autoridades de la Fiscalía Investigan para establecer cuáles son los asaltantes que participaron en robo del local..





Más Noticias de esta sección

Publicidad