Vecino mata a ‘El Mono’ por cortar una rama

Jairo Enrique Escobar Reines, conocido como ‘El Mono’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En un hecho de intolerancia se presentó en el barrio La Tenería, el responsable del crimen se encuentra a disposición de las autoridades.

Ayer se presentó un hecho de intolerancia,  aproximadamente a las 7:00 de la mañana en la calle 29 con carrera 1 en el barrio La Tenería, cuando dos hombres los cuales son vecinos del sector, sostenían una discusión por las ramas de un árbol lo que conllevó a que uno de ellos con un arma de fuego le propinara varios disparos al otro causándole la muerte.

El hoy fallecido Jairo Enrique Escobar Reines, conocido como ‘El Mono’ de 63 años, habría cortado unas ramas de un árbol de ciruelas las cuales al parecer estarían estorbando su residencia y que por dicha acción su vecino, Reinaldo Antonio Sánchez Zuluaga se molestó ya que dicho árbol era de su propiedad.

Pasados varios minutos, la discusión entre estos dos señores se fue tornando más agresiva y con palabras de ofensa, y de un momento a otro el señor Reinaldo Sánchez desenfunda un arma de fuego que llevada en la pretina de su pantalón y arremete contra su víctima, a quien le propina dos disparos a la altura de la cabeza que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Una vez cometido el hecho esta persona se ocultó en el interior de su residencia, y cuando se percata de que varias patrullas llegan en atención del caso intenta escaparse por la parte trasera volándose una paredilla, pero ya los uniformados tenían las características del sospechoso y habían cercado todo el sector por lo que fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta para su respectiva judicialización.

Cerca del lugar donde ocurrió este lamentable suceso, las autoridades hallaron un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 que el indiciado en su intento de fuga dejo abandonada, y la cual será sometida a estudios técnicos y peritajes que servirán como material probatorio para el esclarecimiento de este hecho.

La persona capturada y el arma de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.  

Reinaldo Antonio Sánchez Zuluaga.
Reinaldo Antonio Sánchez Zuluaga.
Arma hallada en el lugar de los hechos.
Arma hallada en el lugar de los hechos.
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad