Fallece adulta mayor arrollada por un policía en la Troncal del Caribe

La víctima fue identificada como Haidi Arias Romero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Al parecer el uniformado conducía a alta velocidad, por lo que no alcanzó a visualizar a la transeúnte.

Una anciana murió atropellada por un uniformado  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos ocurridos en la Troncal del Caribe, lo que obligó a que otros agentes llegaran hasta el lugar del suceso para examinar la situación.

La fémina, identificada como Haidis Arias Romero, fue arrollada por un policía que se movilizaba a alta velocidad en su motocicleta, en cercanías del motel La Hacienda, a las 8:30 de la noche del pasado viernes. Al lugar también llegaron dos ambulancias que se encargaron de trasladar a los heridos hasta un centro asistencial de la ciudad.

Los dos afectados quedaron tendidos sobre la carretera tras la trágica colisión, la mujer quedó inconsciente a un lado de la vía, mientras que el uniformado con su vehículo quedaron unos metros separados de la zona. Testigos aseguran que la mujer no reaccionaba y que el hombre también se veía muy mal herido.

De acuerdo con el reporte de los galenos que  atendieron a la mujer, la víctima  sufrió golpes en el cráneo al igual que en el tórax, que la dejaron gravemente herida, por lo que tiempo después del hecho pereció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía mientras recibía atención médica.

Luego su cuerpo fue entregado a Personal del CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección al cadáver en el centro de Medicina Legal.

Por su parte se pudo establecer que  el uniformado identificado como Carlos Peña, se encuentra siendo atendido en las instalaciones de la Clínica Bahía.

Más Noticias de esta sección

Publicidad