Fallece director de colegio de Choles en Riohacha

Rafael Nicolás Mejía Pérez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El directivo docente  llevaba seis días en coma luego de haber sufrido un accidente en motocicleta.

En la mañana de este viernes, falleció en una clínica de Valledupar el docente Rafael Nicolás Mejía Pérez, quien se desempeñaba como director del Centro Educativo de Choles, ubicado en el corregimiento de Choles, zona rural del distrito de Riohacha.

Mejía Pérez, se accidentó cuando conducía una motocicleta la tarde del sábado en la ciudad de Valledupar. Sus hijos, con quien vivía se enteraron en horas de la noche, cuando se encontraba en un centro asistencial, que posteriormente fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos, en donde siguió en su estado de comatoso.

Por las circunstancias en que se encontraba el paciente, no se conocen detalles de las causales del accidente, que le causó la muerte. Sus hijos han estado indagando con las autoridades de policía a fin de conocer que objeto contundente colisionó su señor padre.

Rafael Nicolás, era una persona dedicaba a la labor de enseñar. Se le conoció como poco comunicativo, era una persona correcta, servicial y amable.

En la actualidad estudiaba derecho los fines de semana en el departamento del Cesar, era padre de cuatro hijos y será sepultado este sábado en la capital del Cesar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad