Sicarios asesinan de tres tiros a joven de 19 años

Juan Felipe Escorcia Murcia, conocido como ‘Pescado’, pereció a los de 19 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se presume que la víctima tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante las horas de la noche del pasado lunes fue asesinado con varios impactos de arma de fuego una persona joven, en hechos registrados en el barrio La Rosalía, en cercanías de Ciudad Equidad.

La víctima fue atacada por un sujeto que llegó hasta el lugar en donde el fallecido se encontraba con unos amigos,  y  sin mediar palabra le realizo tres disparos por  la espalda; de los cuales dos de las balas lanzadas, lo alcanzaron a la altura de la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

Según versiones presentadas luego de la acometida, el presunto homicida  corrió hasta donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta en la que seguidamente emprendieron la huida. Presentes en el hecho informaron a la familia del afectado quienes en medio del dolor llegaron hasta el lugar a auxiliar a su familiar.

Hasta el sitio también llegaron miembros de La Policía, juntó con el Coronel Gustavo Berdugo,  quienes  se colocaron al frente de la situación a la medida que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, realizaron la inspección y el levantamiento del cuerpo.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como  Juan Felipe Escorcia Murcia, de 19 años, conocido  como ‘Pescado’ y al parecer tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que, “estamos verificando en cámaras del sector y ya los hombres realizaron el trabajo de vecindario. Pronto daremos con los responsables”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad