Primeras medidas frente al caso de señora muerta en centro médico

Ruth Cohen de Daza, falleció de 79 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lugar en donde ocurrió el suceso fue sellado por presentar inconsistencias en su infraestructura.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el deceso de la mujer que perdió la vida al interior del  Centro de Rehabilitación y Tratamiento de Dolor Kinesis, en donde se presume que posibles fallas en el “ascensor”; que  en realidad es un montacargas, habrían tenido relación con el deceso de la fémina.

A la par de las autoridades a cargo de la pesquisa, la secretaria de planeación Distrital efectuó una intervención al lugar tras el fatal suceso, verificando inconsistencias que conllevaron al sellamiento de la edificación.

“Encontramos en ese centro médico algunas cosas que nos preocupan, por ejemplo, no se trata de un ascensor sino de un montacargas con una capacidad de cuatro personas y que está instalado en un antejardín, que es espacio público en el que no se pueden tener esas estructuras”, dijo Francisco García Rentería, secretario de Planeación Distrital.

El funcionario de la Alcaldía de del distrito también afirmó, “Ese montacargas está instalado desde el año 2013 con una licencia de construcción para una edificación de solo un piso y tiene varios más, por eso sellamos el lugar”.

El Centro de Rehabilitación y Tratamiento de Dolor Kinesis, emitió un nuevo comunicado, en el que lamentan el fatal infortunio en el que se perdió la vida de un ser humano y

Comunicado  del Centro Kinesis

Francisco Javier Mazenett Garrido, Director Científico del Centro de Rehabilitación y Tratamiento de Dolor Kinesis S.A.S., me permito comunicar que en el día 18 de junio de 2018, falleció la Señora Ruth Cohen de Daza, madre de un amigo y colega, el Doctor Ariel Daza Cohen, en un desafortunado accidente ocurrido en nuestras instalaciones.

Las razones de este accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes por lo que solicito a quienes comparten en las redes sociales respeten el dolor de la Familia Amiga Daza Cohen, dolor que siente también la Familia Kinesis.

De ser posible solicitó el favor se abstengan de publicar imágenes del accidente y de los procedimientos posteriores adelantados por las autoridades, las cuales lastiman y ahondan el dolor de los familiares y amigos por la pérdida humana de nuestra querida Doctora Ruth Cohen de Daza.





Más Noticias de esta sección

Publicidad