Delincuentes toman como rehenes a comerciantes

Los delincuentes ingresaron al inmueble de la comerciante María Sáenz, ubicada en la calle 10 con carrera 2.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el cierre de la edición los presuntos delincuentes se encontraban en el interior de un inmueble.

Promediando las 5 de la tarde de ayer las alarmas se encendieron en el municipio de El Banco, sur del Magdalena, momentos en que un grupo de hombres armados ingresaron al inmueble de la señora María Sáenz, una popular comerciante de origen extranjero quien reside en la zona céntrica de la ciudad ribereña.

Según se pudo establecer al cierre de esta edición, los delincuentes fueron sorprendidos por un pelotón del Ejército que a esa hora realizaban sus rutinas de registro y control en la zona.
Luego de confirmada la situación unidades interdisciplinaria de la fuerza pública que opera en este municipio, acordonaron y rodearon la zona que sería la calle 10 con carrera 2; donde los delincuentes tendrían como rehén a varios integrantes de la familia Sáenz.

EL INFORMADOR, estableció comunicaciones con el Departamento de Policías del Magdalena, quienes nos indicaron al cierre de la edición que, no se tiene conocimiento a ciencia cierta de los autores de la emergencia ni de las condiciones en que permanecen las personas al interior del edificio de ‘Los Turcos’.

Más Noticias de esta sección

Publicidad