Identifican la persona fallecida en accidente de tránsito vía Ciénaga – Barranquilla

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente de tránsito que se presentó el dia de hoy en cercanías al corregimiento de Tasajera (Puebloviejo), dejó como saldo a una persona muerta la cual fue  identificada como Asdrúbal León.

 

Testigos señala que un vehículo tipo cisterna de placas SXR-595, habría invadido el carril por el que transitaba un camión tipo estaca de matrícula SUD-577, con el que colisionó violentamente.

El conductor del camión tipo estaca falleció de manera inmediata en el lugar de los acontecimientos, debido al fuerte impacto.

La fuerte lluvia que caía sobre el sector cercano a la detección electrónica después del peaje de Tasajera, habría ocasionado el lamentable accidente. Otra versión indica que el camión tipo estaca conducida por el occiso, invadió el carril del otro conductor implicado en el accidente, al parecer por un microsueño que sufrió.

La unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana realizó la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Ciénaga.

El conductor del otro vehículo fue identificado como Jhon Jairo Galván, al parecer salió ileso de este trágico accidente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad