Riña causa muerte de hincha del Junior

Edwin David Ochoa Rodríguez, víctima

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Edwin David Ochoa Rodríguez, de 30 años, recibió una ‘precordial’ en medio de una discusión de barristas.

Un hecho violento sacudió la madrugada del lunes la tranquilidad en el barrio Juan XXIII, instantes en que un hombre de 30 años fue apuñalado por barristas del América de Cali, en hechos que aún son motivos de investigación.

El suceso se presentó hacia las 3:00 am de ayer; según información suministrada por testigos a las autoridades, la víctima departía junto con un grupo de amigos frente a un establecimiento público de razón social ‘Quisman’; hasta que salió a flote una diferencia.

Dicha discordia respondería a las diferencias en preferencias futboleras entre la víctima y sus victimarios; “Los pelaos tuvieron una riña y el muchacho se descuidó y le dieron una puñalada en el pecho”, indicó el taxista que transportó al occiso en agonía.

“Un grupo de 30 muchachos con camisas del Unión, del América de Cali y del Junior de Barranquilla, interceptan con piedras y palos el vehículo y montaron al muchacho”, afirmó el taxista quien continuó diciendo que lo transportó hasta el puesto de salud de Los Almendros.

Una vez al interior del centro de asistencia médica, los galenos de turno logran estabilizarlo e intentan trasladarlo a una clínica de mayor complejidad pero ya era demasiado tarde pues su corazón habría dejado de latir.

La víctima de esta historia respondía en vida al nombre de Edwin David Ochoa Rodríguez, de 30 años; quien residía junto a su familia en el barrio San George, donde con su trabajo generaba en sustento para su familia.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos en los que habría perdido la vida el hombre 30 años; el cadáver fue llevado a Medicina Legal, donde los científicos forenses le practicarán una serie de exámenes para establecer de forma científica las causas del deceso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad