Taxista arrolló a 'calibrador'

Leonardo Cervantino, falleció producto del fuerte golpe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se presentó la mañana de ayer a la altura del barrio el 20 de Octubre, al norte de Santa Marta, momentos en que la víctima pretendía atravesar la Troncal del Caribe desprevenido.

Las muertes sobre las vías de Santa Marta parecen ir en aumento, la mañana de ayer fue reportado el caso de un joven quien habría sido embestido por un taxi a la altura del barrio 20 de Octubre, en la troncal del caribe.

Promediando las 6 am, la joven víctima que responde al nombre de Leonardo Cervantino pretende atravesar la Troncal del Caribe, sin calcular la velocidad a la que vendría un vehículo de servicio particular tipo taxi de placas TZU-398.

Una vez el joven intenta atravesar es embestido de forma aparatosa por el automóvil, el joven queda inconsciente en el suelo en medio de un charco hemático; minutos después arribó al lugar una ambulancia, que trasladó el moribundo hombre hasta la clínica Bahía, donde según reporte médico llegó sin signos vitales.

Así también el conductor del vehículo fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, hasta que no sean aclarados los hechos y establecidas responsabilidades en el marco de este suceso lamentable.

De la víctima se estableció que laborada por el sector donde falleció como ‘calibrador’ de busetas, labor con la que ganaba su sustento diario y el de su familia; se muerte habría sido catalizada por el fuerte impacto, sin embargo; al momento de ser trasladado le provino un paro cardiorrespiratorio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad