Dictan medida de aseguramiento a ‘Miguelín’

Andrés Miguel Viloria, alias ‘Miguelín’, procesado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía indicó que una vez termine la convalecencia en la Clínica Bahía, será recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

En la tarde de ayer se cumplió la diligencia judicial en contra de Andrés Miguel Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’, sindicado de asesinar al profesor de diseño gráfico Luis Miguel Vergara Alfonso, en el barrio Bavaria, hechos ocurridos el pasado 7 de abril.

Aunque su defensa argumentó los impedimentos físicos que le provinieron al joven luego de ser baleado por la policía en la persecución, el juez consideró que ‘Miguelín’ era un peligro para la sociedad, razón por la que dictó medida de aseguramiento en su contra.

Andrés Miguel Viloria, se recupera en la Clínica bahía de las heridas y de una reciente amputación de su extremidad inferior izquierda.

El fiscal encargado del caso arribó desde las 2:00 pm hasta la Clínica Bahía, lugar donde está internado ‘Miguelín’, la diligencia se extendió hasta las 5:00 pm, tiempo en el que se conoció la decisión. 

Los Hechos

El incidente en el que resultó muerto Miguel Vergara ocurrió hacia las 7:00 p.m del pasado 7 de abril, en las afueras de la iglesia del barrio Bavaria.

Versiones conocidas por EL INFORMADOR indican que el hombre se alejó del recinto santo para contestar una llamada. En ese momento, se le acercó el tipo quien le apuntó con un revólver para que le entregara el aparato electrónico.

Testigos explicaron que la negativa de la víctima produjo que el ‘Miguelín’ le disparara el tiro en el pecho, mientras tenía a su bebé en brazos, quien también resultó herido y cayó al suelo.

Los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron el Plan Candado, que dio como resultado la captura del responsable, quien también resultó lesionado por lo que se enfrentó a tiros con los uniformados.





Más Noticias de esta sección

Publicidad