Capturada por presunta venta de droga

Helen Carolina Giraldo Ardila fue arrestada por personal de la Policía Metropolitana. de Santa Marta al encontrarle droga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Un  procedimiento efectuado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta condujo a la aprehensión de una estudiante de periodismo quien presuntamente fue sorprendida vendiendo sustancias alucinógenas.

La acción judicial recayó sobre Helen Carolina Giraldo Ardila quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción  Inmediata de la Fiscalía.

Se conoció que la aprehensión  de la joven ocurrió un poco antes de las 6:00 de la tarde del miércoles en el  balneario Turístico El Rodadero.

De acuerdo con la información conocida, la mujer  portaba un bolso en cuyo interior tenía las 36 papeles que contenía la cocaína, según  lo indicado por los agentes que atendieron el caso.

 Dos jóvenes más que la acompañaban fueron detenidos, pero poco después dejados en libertad debido a que no se les halló la sustancia que la estudiante estaba vendiendo en una  calle de ese importante balneario turístico.

Ante esta situación, Giraldo Ardila  fue conducida hasta los calabozos de la Fiscalía, dependencia donde aguarda mientras es presentada ante un Juez  Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será  el encargado de definirle su situación judicial por incurrir bajo la comisión del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad