Moto atropella a menor en Fundación

Iván René De la Cruz quedó con lesiones en varias partes del cuerpo después de ser atropellado por el vehículo de dos ruedas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Un menor de edad quedó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de ser atropellado  por una motocicleta.

Se trata de Iván René De la Cruz, quien permanece bajo la observación de especialistas en la clínica El Amparo.

Sobre la forma cómo ocurrió el percance se indicó que el infante cruzaba una de las calles del barrio La Banca del Ferrocarril y fue impactado de frente por una motocicleta que al parecer era conducida  también por un menor de edad.

El impacto generó que De la Cruz rodara  varios metros sobre el pavimento y sufriera las lesiones su brazo izquierdo al igual que en el cráneo.

Un testigo del hecho reveló que el incidente obedeció al exceso de velocidad en el que iba la persona que manejaba el vehículo.

“El conductor de la motocicleta, que al parecer también es menor de edad, no pudo controlar el vehículo en momentos que se movilizaba por la vía en mención impacto de frente a Iván René”, dijo.

Se tuvo conocimiento que la víctima fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud antes mencionado   donde permanece en observación.

Vecinos del sector manifiestan que el exceso de velocidad en dicha vía es el pan de cada día. Así mismo le hacen un llamado a la oficina de tránsito y transporte de Fundación, para que instalen reductores de velocidad y así bajar los índices de accidentalidad en una de las vías más transitada del municipio.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad