Capturan a 20 por hurto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los operativos se llevaron a cabo  en diferentes sectores de la capital del MagdalenaLos operativos se llevaron a cabo  en diferentes sectores de la capital del Magdalena



Un duro golpe contra la delincuencia asestó la Policía Metropolitana de Santa Marta al capturar 20 personas por  participar bajo la comisión del delito de hurto.

Los oficiales a cargo del procedimiento revelaron que los operativos se efectuaron durante hechos aislados en distintos sectores de la capital del Magdalena.

“Como resultado del accionar policial durante el fin de semana, se llevaron a cabo en varios sectores de la ciudad, planes de registro y control y búsqueda de antecedentes, logramos poner a disposición ante la autoridad competente a 20 sujetos, quienes minutos antes habían cometido delitos de hurto como raponazos, intimidaciones bajo amenaza con diferentes elementos, hurto en la modalidad de halado, factor oportunidad, entre otras modalidades”, dijo uno de los oficiales  encargados del preocedimiento.

Los capturados fueron reportados con los nombres de Yulsandro Beltran Mozo de 22 años, quien hurtó  en el barrio Las Malvinas; Janer Arsenio Ávila Rodríguez, capturado en María Eugenia; Campo Elías Manjarrez Penny, residente en el sector de Pescaíto, quien sería uno de los delincuentes que robó  en una buseta de servicio público el pasado domingo.

Igualmente se reportó la detención de Fredy David Ascanio Villafañe, capturado por hurto y lesiones personales a un taxista en el Centro; Kevin Andrés Ospino Escamilla, capturado en El Cundí por hurtar un celular.

Así mismo, dentro de  las capturas que se hicieron  durante este fin de semana se encuentra Andrés Felipe Martínez Dewdney de 19 años, quien robó  prendas de vestir en un almacén de cadena; también se logró la captura de Víctor Manuel Villa Díaz, por hurtar un celular en vía pública.

Se indicó además que en la Terminal de Transporte fue capturado Jhon Fredy Carrillo Tejada de Barranquilla, por  fuga de preso, a quien al solicitarle antecedente, le figuró orden medida domiciliaria en la ciudad de Valledupar por el delito de hurto calificado.

El barrio Jorge Eliecer Gaitán, la policía detuvo a Luis Alberto Pertuz Aguirre, alias ‘Cabeza de Bote’ de Ciénaga por hurtar una motocicleta; aprehendido Sebastián Alfonso Ibáñez Martínez, un adulto mayor de 74 que había robado una bicicleta.

Por hurto de billeteras fueron capturados en el Centro Histórico  una menor de edad de 17 años, Nolberto Epieyo Flores de 24 años y Álvaro Arteaga Loaiza de 23.

En el barrio Porvenir fue retenido Hever Fernando Valencia Romero, de 19 años, por robar 40 metros de cable para internet; en el almacén Éxito del Centro Comercial Buenavista, las autoridades retuvieron a  Luis Manuel Villamizar Meriño.

En la calle 30 carrera 21 barrio El Pando, fue capturado Carlos Alberto Jaimes Abello, de 30 años de edad, quien había hurtado un celular marca Samsung color negro, avaluado en 300 mil pesos.

En la carrera 4 calle 17, barrio Centro, fue detenido Fredy David Azcano Villafañe, natural de Santa Marta, de 23 años de edad, a quien le fue incautado un teléfono celular marca Samsung J7 Prime, color azul oscuro, avaluado en $750 mil.

En la calle 23 carrera 18, barrio Obrero, fue capturado Jorge Andres Rodríguez Martinez, natural de Barranquilla (Atlántico) ,de 27 años de edad, quien momentos antes había hurtado un bolso de color negro, que en su interior que contenía un  teléfono celular marca Samsung, color blanco, dos tarjeta débitos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad