Matan a conductor de flota fluvial

Luis Beltrán Ávila, falleció como consecuencia de la herida con objeto cortante que sufrió en la parte dorsal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El móvil del crimen al parecer apunta a  un lío pasional, informaron los investigadores de la Policía Nacional   Luis Beltrán Ávila  murió la tarde del domingo en desarrollo de una riña que se registró en el corregimiento de San José de Purgatorio, jurisdicción de Plato, Magdalena.


Bladimir Arias López, se entregó de manera voluntaria a la Policía. Tendrá que responder por el delito de homicidio.
Bladimir Arias López, se entregó de manera voluntaria a la Policía. Tendrá que responder por el delito de homicidio.

El hombre,  quien se dedicaba a conducir una flota fluvial, dejó de existir cuando era atendido en  un centro de salud.

Sobre la forma de cómo ocurrió el crimen, circuló la versión en el sentido de que la víctima   se encontraba en un establecimiento público con un amigo tomando algunas cervezas.

 Se indicó que en ese  lugar, se encontraba  la pareja de la mujer con quien la víctima había tenido amores hace varios meses.

El encuentro de  estos originó  una fuerte discusión que seguidamente pasó a los golpes.  Luis Beltrán cogió una silla con la que agredió a su contrincante por la espalda, pero un hermano de este, al darse cuenta que su pariente estaba siendo atacado, sacó un puñal del bolsillo del pantalón y se lo clavó  en la parte dorsal  a la víctima.

Sin perder tiempo, fue llevado hasta el Hospital de Zambrano, Bolívar a donde fue ingresado sin signos de vida como consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió producto de la herida a cuchillo que presentó.

Las autoridades explicaron que el hombre que perpetró el crimen, identificado como Bladimir Arias López  se entregó de manera voluntaria a la Policía en Plato  y será presentado en la mañana de hoy ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de homicidio.

“Todo parece indicar que se trató de un problema pasional. Los dos hombres se encuentran en el estadero y se agreden. En el transcurso de la discusión un hermano del que le buscó la pelea a la víctima interviene y lo mata de una cuchillada en la espalda. Este ya va ser judicializado por lo que cometió”, indicó uno de los investigadores que asumió el caso.

El sepelio del conductor de flota fluvial, se realizara hoy martes, en el cementerio de esta población, en medio del dolor de  familiares, amigos y allegados.

El joven asesinado era  hijo de Luis Beltrán y  Deyanira Ávila, y convivía  con Marcela Ávila y deja una  bebé de un año.

Más Noticias de esta sección

Publicidad