Una mujer muerta y dos heridos en accidente de tránsito

Una mujer fallecida y dos personas heridas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la vía que de El Banco, Magdalena, conduce a Chimichagua, jurisdicción del Cesar. El hecho se registró cerca de las 4:40 de la tarde de ayer. La fallecida aún no ha sido identificada. Entre los dos afectados se encuentra una menor de edad y un hombre que fueron rescatados inconscientes y trasladado rápidamente a un centro asistencial. Al parecer el herido sería la pareja de la víctima fatal del suceso, quienes se transportaban por esa vía para realizar unas diligencias en el momento en que el vehículo se habría salido de control y colisionaron contra un árbol. La menor y el hombre afectados presentan graves lesiones y actualmente se encuentran bajo observación médica. Al lugar llegaron miembros de la Policía, quienes se encargaron de hacer el debido proceso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer fallecida y dos personas heridas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la vía que de El Banco, Magdalena, conduce a Chimichagua, jurisdicción del Cesar.

El hecho se registró cerca de las 4:40 de la tarde de ayer. La fallecida aún no ha sido identificada. Entre los dos afectados se encuentra una menor de edad y un hombre que fueron rescatados inconscientes y trasladado rápidamente a un centro asistencial.

Al parecer el herido sería la pareja de la víctima fatal del suceso, quienes se transportaban por esa vía para realizar unas diligencias en el momento en que el vehículo se habría salido de control y colisionaron contra un árbol. La menor y el hombre afectados presentan graves lesiones y actualmente se encuentran bajo observación médica.
Al lugar llegaron miembros de la Policía, quienes se encargaron de hacer el debido proceso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad