Capturado por tráfico de drogas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre de 43 años, junto a las 120 dosis de marihuana, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato.

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, miembros de la Policía lograron ayer la captura de una persona que llevaba dos paquetes con ‘bichas’ de marihuana.

Los hechos se presentaron en la salida del municipio de Pedraza, vía al corregimiento de Charanga, cuando policías del cuadrante en sus labores de patrullaje, registro, control e identificación de personas, observan a un hombre con actitud sospechosa portando dos bolsas negras en sus manos, es así que los uniformados le solicitan un registro voluntario, encontrándole al interior de las bolsas dos paquetes con marihuana, por lo que proceden a la incautación de la sustancia y a la captura de esta persona.
El capturado es un hombre de 43 años de edad, quien junto a las 120 dosis de marihuana con un peso de 1200 gramos, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el delito de ‘tráfico, fabricación o porte de estupefacientes’, donde en audiencia pública le será definida situación jurídica.

El Comando del Departamento de Policía Magdalena, invita a toda la comunidad a suministrando información que permitan desplegar actividades operativas y lograr estos resultados positivos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad