A obrero se le dispara el arma y se hiere en el ojo

En este centro de salud permanece el hombre que se disparó de manera accidental en el ojo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lesionado permanece en un centro asistencial de Ciénaga recibiendo atención especializada.

De un tiro  resultó herido  Manuel Salvador Tatis Eyes después que el arma de fuego que manipulaba se le disparó de manera accidental.

Las autoridades explicaron que el lamentable incidente se produjo la noche del viernes en la calle 5 con carrera 9, en el billar ‘La Juma’, ubicado en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

La víctima, de acuerdo con  la información conocida, se hallaba con sus amigos en el sitio antes descrito manipulando un arma de fuego tipo revólver que  al parecer le prestaron.

Se indicó que  Tatis Eyes  al  accionar el gatillo, disparó el arma,  por lo que  la bala  le terminó impactado en el ojo izquierdo.

A la mayor brevedad posible, el grupo de amigos con quienes se encontraba, lo llevó al puesto de salud de ese municipio, pero debido a la gravedad de la lesión, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta la Policlínica de Ciénaga,   donde permanece bajo la supervisión de los especialistas.

“Esta persona se encontraba manipulando un arma de fuego y accidentalmente se lesionó. La persona fue remitida a la Policlínica de Ciénaga y se encuentra bajo observación médica”, manifestó uno de los  uniformados que atendió el caso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad