Se posesiona nuevo coronel de la Policía del departamento

Faber Dávila Giraldo tendrá la responsabilidad de velar por la seguridad en los municipios que conforman el departamento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El destacamento de la Policía del departamento del Magdalena cuenta con un nuevo oficial. Se trata del coronel  Faber Dávila Giraldo, quien llega a remplazar a Jhon Jairo Rodríguez Andrade, en procura de velar  por la seguridad de todos los municipios que conforman  el Magdalena.

La ceremonia de posesión del oficial  se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino, contando con la asistencia de las autoridades político administrativas de la región, Diputados Alex Velásquez y Anselmo Marín, los señores comandantes de las Fuerzas Militares, entes de control, líderes comunales e indígenas y la comunidad en general.

Igualmente  participó  el secretario del interior de la Gobernación, Luis Miguel Cotes, quien hizo entrega de la bandera del departamento a Dávila Giraldo.

“Estoy  muy contento por esta nueva labor que se me asigna en esta carrera que ejerzo como oficial de la Policía Nacional. Hay que trabajar con vigor para generar confianza de toda la comunidad”, indicó el oficial.

Por su parte, el  coronel John Jairo Rodríguez Andrade, fue exaltado con un reconocimiento en nota de estilo por la Asamblea del Departamento, por su excelente labor durante los dos años y dos meses que estuvo al frente de la Policía Nacional en la Región.





Más Noticias de esta sección

Publicidad