Capturan catorce por tráfico de droga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un envolvente operativo realizado por la Sijín, Cti y Ejército Nacional arrojó como resultado la captura de doce personas sindicadas de participar bajo la comisión de los delitos de tráfico o porte de estupefacientes e hidrocarburos.

Las autoridades explicaron que los sindicados son señalados de pertenecer a la banda conocida como ‘ La Cangre’ 2 que tiene injerencia en el sector de Gaira.

Los detenidos fueron reportados con los nombres de Gina Martínez Lázaro, de 30 años; Leonardo Alberto Acuña Ríos, de 34; Jaime Forero Orozco, alias ´Kike´ de 24 años; Inocenta del Rosario Socorro, de 57 años; Luis Manjarres Arévalo; Wilman Castañeda Serrano, alias ´Chicharra´; Carlos Arturo Castañeda Serrano; al igual que, David Urueta Tapias, de 38 años; Alberto José Urueta Cristhofer; David Enrique Urueta Cristhofer; Mayerlines García Bolívar y Pedro Manuel Cuello, alias ´Pello púa.

En el desarrollo del operativo, los investigadores incautaron 742 gramos de marihuana, 205,9 gramos de bazuco, 294 gramos de cocaína, 04 grameras sin marca y 390.000 en efectivo.
Igualmente se conoció que los allanamientos se efectuaron en sectores cercanos a ese corregimiento tales como ‘La Quemada’ y el ‘Cerro Nueva Betel’, sitios en los que funcionarios judiciales identificaron a los expendedores de sustancias alucinógenas en esa zona periférica de Santa Marta.

Hasta el cierre de la edición, los capturados aguardaban en las instalaciones del Juzgado de edificio Galaxia, dependencia donde son realizadas las audiencias de legalización de captura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad