Camión que llevaba cerveza se incendió en el puente de los Alcatraces

Puente de los Alcatraces, este fue el lugar en donde se produjo la conflagración, la quema generó un trancon en la via de la Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el momento las autoridades aún no conocen las causas exactas de la conflgración.

Un gran número de envases y latas de cervezas fueron perdidos en el incendio ocurrido ayer en horas del mediodía sobre el puente de los Alcatraces; que de Ciénaga comunica a Rio Frio,  luego que un camión  de la empresa Bavaría S.A; que se encargaba de desplazar el producto hasta los puntos de ventas, se incendiara,  logrando solo salvarse quienes conducían el automotor.

El hecho se produjo pasada  las 11:50 am, momento en que el móvil de carga quedó completamente atravesado en la pista, bloqueando el tránsito de los conductores. Componentes del vehículo y los restos de las cajas quedaron regados en el piso.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta,  quienes se hicieron cargo de la emergencia, generando la finalización de las llamas, y seguidamente darle ubicación al auto conflagrado.

Asimismo, curiosos y amantes de la cerveza se acercaron hasta el lugar lamentando la pérdida del producto

Este hecho provocó una alta congestión en el único acceso al balneario, taco que se extendió por varios kilómetros, mientras se mantuvieron los trabajos.  Autoridades investigan para verificar cual sería la causa de la quema.

Miembros del del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta en la lucha por finalizar la llamas.
Miembros del del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta en la lucha por finalizar la llamas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad